Desde el año 2016, la serie norteamericana Yellowstone, logró convertirse en el western moderno más exitoso dentro del territorio del streaming; a comienzos de este año, los fanáticos de esta serie, los cuales se encuentran en el medio de una búsqueda por encontrar una historia que logre llenar el vacío que dejó el final definitivo de Yellowstone, descubrieron dentro de Netflix, un western australiano que, para sorpresa de este grupo de personas, tiene ciertas similitudes con la trama de su historia favorita, lo que los llevó a nombrarla como una digna heredera de esta.
A lo largo de la trama de esta apuesta australiana de Netflix, sus espectadores se adentran dentro de una historia plagada de conflictos familiares, donde sus personajes se adentrarán en una lucha para convertirse en los herederos de uno de los ranchos más extensos y valiosos de las tierras que se convierten en escenarios de la serie. Descubre los detalles del western australiano que logró conquistar a los fanáticos internacionales de Yellowstone.
3Campbell Miller: el poderoso rival de los Lawson

El principal antagonista de este exitoso western de Netflix, es Campbell Miller, un barón de la ganadería, el cual lleva varios años intentar destruir el reinado de los Lawson; luego de que se difunda la información de que los protagonistas están en el medio de una crisis familiar, Miller aprovechará este momento de debilidad, para lograr expandir sus negocios. Para conseguir su objetivo principal, Campbell estará dispuesto a hacer lo que sea, aunque esto lo ponga dentro de un terreno fuera de la ley.
Este villano es un hombre sin escrúpulos, con una personalidad fría, calculadora y cruel; a lo largo de la trama, Miller realiza un estudio detallado sobre cada debilidad de los integrantes de la familia Lawson, las cuales luego explotará para beneficiarse. En más de una ocasión, Campbell trabajará en las sombras, pues utilizará a sus aliados, los cuales no se identifican como tales frente a los protagonistas, para ejercer presiones económicas, realizar planes de sabotaje e incluso comenzar enfrentamientos violentos dentro de estas tierras.