Netflix tiene el western que te hará olvidar “Yellowstone”

Desde el año 2016, la serie norteamericana Yellowstone, logró convertirse en el western moderno más exitoso dentro del territorio del streaming; a comienzos de este año, los fanáticos de esta serie, los cuales se encuentran en el medio de una búsqueda por encontrar una historia que logre llenar el vacío que dejó el final definitivo de Yellowstone, descubrieron dentro de Netflix, un western australiano que, para sorpresa de este grupo de personas, tiene ciertas similitudes con la trama de su historia favorita, lo que los llevó a nombrarla como una digna heredera de esta.

A lo largo de la trama de esta apuesta australiana de Netflix, sus espectadores se adentran dentro de una historia plagada de conflictos familiares, donde sus personajes se adentrarán en una lucha para convertirse en los herederos de uno de los ranchos más extensos y valiosos de las tierras que se convierten en escenarios de la serie. Descubre los detalles del western australiano que logró conquistar a los fanáticos internacionales de Yellowstone.

2
¿Quiénes forman parte de la familia Lawson?

¿Quiénes forman parte de la familia Lawson?
Fuente: Netflix.com

Como ya se ha mencionado anteriormente, los grandes protagonistas de esta historia de Netflix, son los miembros de la familia Lawson, quienes lucharán por mantener en pie, o vender, el rancho Marianne Station, la mayor explotación ganadera de Australia; Colin, el patriarca de la familia, el cual ejerce su autoridad, con el fin de que las tradiciones y valores de sus antepasados se mantengan con vida. A lo largo de la trama, mientras intenta sanar sus heridas y alejar a los criminales que quieren apoderarse de sus tierras, Colin buscará un sucesor digno, luego de que su hijo favorito, Daniel, muriera en un extraño accidente de equitación.

El segundo miembro de esta familia, es Graham, el cual recién el desprecio de su padre, todo gracias a la adicción por el alcohol que sufre; a pesar de que el alcohol empeoró su matrimonio con Emily, esta lo ayudará a conseguir el respeto de su padre, con el fin de que este decide convertir a su esposo en el heredero legítimo del rancho. El conflicto familiar se tensará aún más, luego de la llegada de Marshall, el hijo de Emily y Garaham, el cual luego de estar fugitivo, regresa al rancho para reclamar lo que le pertenece, sin embargo, sus ideas chocan con las de su abuelo, lo que lo alejará de su objetivo.