Zara inventa un producto que cambiará tu forma de vivir el verano

Zara ya está preparándose para la nueva temporada no sólo con sus prendas sino con sus productos de cuidado del cabello. En Zara las opciones para mantener la cabellera cuidada son una de las predilectas y muchas confían en que la sal del mar y el agua de las piscinas no hará estragos en su salud capilar gracias a un nuevo producto que está revolucionando las ventas. Porque con el clima soleado y la exposición, el cabello suele cambiar radicalmente y nada mejor que protegerlo apenas termina el baño de mar.

Mantener el pelo con cuidado en las épocas de verano es un auténtico desafío porque la exposición al agua de mar o de las piscinas puede complicar su salud. Sin embargo, la tienda de Inditex tiene la solución ideal en la que no es necesario invertir un dineral para mantener el peinado intacto y que puede usarse en plena playa, guardando en el bolso y manteniendo al alcance de la mano. Un producto perfecto que se convertirá en el aliado del verano y todos querrán llevarlo consigo a los días de descanso en el mar.

3
La línea de perfumes para el cabello de Zara que es furor

Fuente: Zara

Aunque existen infinidad de productos para el cabello, Zara dio la nota con el lanzamiento de perfumes para el cabello de la línea Zara Hair. Porque oler rico no es sólo parte del cuerpo y la piel sino también en la cabellera y en la tienda se pueden encontrar las soluciones para estar listo a la hora de enfrentar una larga jornada de trabajo o bajo el sol. La primera de ellas es DAWN: LETS BEGIN, una fragancia fresca con un mix frutal y florar de limón brillante, flor de albaricoque y almizcle suave, que es ideal para comenzar el día. Su envase es de 75 ml y es clave para tener en el bolso todo el día.

Para las personas que asisten a eventos nocturnos, otro producto ideal de esta línea es DUSK: AND THEN que es ideal para aplicarse durante la tarde y aportar «olor a limpio» en el cabello después de un prolongado día. Este posee pétalos de jazmín, azúcar rosa y notas de maderas claras, que le dan un aroma más sofisticado. Para las fiestas nocturnas, también existe la variante MIDNIGHT: AFTER EVERYTHING con notas de vainilla, frambuesa, ámbar. Todos estos perfumes tienen un valor de 8.95 euros y fueron creados por perfumista Jérôme Epinette y peluquero Guido Palau.