Zara inventa un producto que cambiará tu forma de vivir el verano

Zara ya está preparándose para la nueva temporada no sólo con sus prendas sino con sus productos de cuidado del cabello. En Zara las opciones para mantener la cabellera cuidada son una de las predilectas y muchas confían en que la sal del mar y el agua de las piscinas no hará estragos en su salud capilar gracias a un nuevo producto que está revolucionando las ventas. Porque con el clima soleado y la exposición, el cabello suele cambiar radicalmente y nada mejor que protegerlo apenas termina el baño de mar.

Mantener el pelo con cuidado en las épocas de verano es un auténtico desafío porque la exposición al agua de mar o de las piscinas puede complicar su salud. Sin embargo, la tienda de Inditex tiene la solución ideal en la que no es necesario invertir un dineral para mantener el peinado intacto y que puede usarse en plena playa, guardando en el bolso y manteniendo al alcance de la mano. Un producto perfecto que se convertirá en el aliado del verano y todos querrán llevarlo consigo a los días de descanso en el mar.

1
La solución del verano está en Zara

Fuente: Zara

Zara lo tiene todo y esta nueva temporada revolucionará las ventas con el Sea Spray, ideal para usar en cualquier momento y lugar y mantener el pelo hidratado y cuidado de la resequedad. Se trata de una bruma de textura ligera que le da al pelo un aspecto de secado después de una larga jornada en la playa, generando volumen y manteniendo las ondas de manera natural. Para que este producto sea efectivo, primero se debe agitar y aplicar sobre el cabello mojado.

Una vez allí se distribuye con el peine y, con los dedos, se puede moldear las ondas de la melena para darles a esta el aspecto que mejor necesite. De esta manera, se puede mantener un peinado prolijo pero salvaje y sin residuos de la sal marina o los productos que se utilizan para las piscinas. Un verdadero acierto de la marca de Inditex que se convirtió en el predilecto por todos. Su valor es de 12.95 euros y su presentación es de 100 o 150 ml, ideal para llevar en el bolso y mantener un peinado de peluquería sin tanto esfuerzo y dinero.

Atrás