La princesa Leonor disfrutó unos cuantos días del caribe, tras llegar a Salvador de Bahía. Además de cumplir con sus compromisos también se le vió conquistada por algunos planes que el lugar tenía para ofrecer. Se pudo ver a la princesa Leonor disfrutando de algunas actividades, antes de partir hacia Uruguay, y de esta forma le fue posible conocer un poco más sobre Salvador de Bahía, sobre sus costumbres, su gente, sus tradiciones y su cultura.
La princesa Leonor lleva varias semanas viajando a bordo del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano, en una aventura por la que recorrerá varios países. Su primera parada en América fue en Salvador de Bahía, Brasil, donde llegó junto con sus otros compañeros guardamarines que están en formación militar también. Y como sus días en Salvador de Bahía no fueron muchos, la heredera disfrutó al máximo su estancia ahí.
3Los planes de la princesa Leonor en Brasil fuera de sus compromisos

Aunque la princesa Leonor continúa sumando experiencias y aprendizaje en su formación militar a bordo el buque, también ha disfrutado de momentos de ocio y tranquilidad que le han aportado experiencias de vida. La princesa Leonor habría asistido a una fiesta en el marco del carnaval, donde pudo disfrutar de la música y el ambiente festivo. La hija de la reina Letizia logró mezclarse entre todas las demás personas sin llamar la atención.
Se han visto imágenes de la hija del rey Felipe en esta fiesta, y claramente han llamado la atención, pues para muchos se ha hecho muy interesante ver otra faceta de la princesa Leonor, donde se muestra mucho más relajada. Sin embargo, el día de ayer 20 de febrero acabó la estadía del buque Juan Sebastián Elcano en Brasil, y por lo tanto, también la de de la princesa Leonor. Así que ahora, han partido hacia Montevideo, Uruguay, donde seguramente todos vivirán más aventuras.