Así es La Pleta, el refugio en la nieve al que acude Felipe VI

Como muchos saben, Felipe VI no posee ninguna propiedad en sí, pero lo que sí tiene es una larga lista de lugares de los que puede hacer uso cuando él lo desee. Entre esos lugares se encuentra una cabaña en Baqueira Beret, que se ha convertido en una especie de refugio para Felipe VI y su familia, en la época de invierno.

Las visitas a Baqueira Beret no son cosa de la actualidad, hacen parte de una tradición que nació con los ahora eméritos, Juan Carlos I y Sofía. Los reyes iban ahí de visita con sus tres hijos, Elena, Cristina y Felipe y disfrutaban de hacer esquí en familia, ya que era uno de sus deportes favoritos. La tradición cambió un poco con la llegada de Letizia, que no es una amante a los deportes de nieve, sin embargo, Felipe VI no ha dejado de asistir al lugar cada año.

3
El plan de fin de semana de Felipe VI con sus amigos

Imagen: EuropaPress

Este sábado que pasó, el rey Felipe VI, inició su temporada de esquí, razón por la cual se le pudo ver en Baqueira Beret muy tranquilo. A primera hora de la mañana, como cualquier otra persona de la comunidad, el rey llegaba con su traje gris y sus gafas de rigor, intentando pasar desapercibido en el control previo a la subida de cabinas. Sin embargo, muchos testigos que estuvieron aquel día, pudieron darse cuenta que se trataba del rey.

Felipe VI y su grupo de amigos disfrutó varias horas en la pista, y después se les vio deleitándose con una exquisita comida en el pueblo. Este tipo de encuentros y momentos de diversión con amigos, se ha convertido en una nueva tradición a la que Felipe VI año tras año acude. Lo único, es que la reina Letizia no hace parte de esta tradición, ya que su relación con la nieve no ha cambiado mucho.

Siguiente