La IA se descontrola en la serie de terror que está arrasando en Netflix

En estos tiempos que corren, las historias de ciencia ficción que hipnotizaron al mundo se convirtieron en una realidad, pues el ser humano, ha comenzado a interactuar con Inteligencias Artificiales; a comienzos de este mes, Netflix estrenó una serie de terror psicológico y de ciencia ficción alemán, que pone sobre la mesa los peligros que pueden existir dentro de una relación entre una familia y una IA, la cual desea cumplir sus sueños más profundos.

Gracias a su trama, esta nueva apuesta alemana de Netflix, en menos de un mes, logró convertirse en la serie más vista nivel mundial, y dentro de España, lleva varias semanas dentro del Top 5 de la plataforma. Descubre los detalles más importantes de la serie de ciencia ficción que conquistó al mundo y que fue coronada como “La Black Mirror alemana”.

4
Horst: el hombre que le quitó la humanidad a Cassandra

Horst: el hombre que le quitó la humanidad a Cassandra
Fuente: Allocine.fr

A pesar de que Cassandra se convierte en la gran villana de esta historia, el antagonista principal de esta apuesta de Netflix, es Horst, el polémico y egoísta esposo de la Inteligencia Artificial; a lo largo de su matrimonio con Cassandra, Horst desea cumplir sus sueños de convertirse en padre de un niño, lo que lo lleva a experimentar genéticamente con el cuerpo de su esposa, para modificar los genes del feto. Sin embargo, debido a un error de cálculos, Cassandra da vida a una niña, que bautizan como Maggie, la cual debido a los experimentos de su padre, nace con deformidades.

Avergonzado de ella, Horst obliga a Cassandra a mantener oculta a la niña, aunque su esposa cumple con su pedido, ella nunca se alejará de su hija y siempre le brindará su amor, algo que el científico nunca hará; luego de convertirla en una IA, lo que le permitió a Cassandra escapar del llamado de la muerte, Horst comienza una nueva relación con otra mujer, la cual fue capaz de darle un hijo varón. Luego de una confusión, Horst y su nueva familia muere, lo que provoca que Cassandra y su hija queden en soledad, y ya que su madre no es capaz de brindarle las necesidades básicas, Maggie muere.