La blusa blanca «salva looks» acaba de llegar a Sfera

Sfera se prepara para recibir la nueva temporada donde los looks más abrigados empiezan a descansar en el fondo del closet. En Sfera las prendas fluidas, con caída e ideales para la media estación son las preferidas por todos los que aprovechan las rebajas de febrero para buscar lo necesario y nutrir su armario de nuevas tendencias y de clásicos que no deben faltar. Porque para armar un buen fondo de armario es necesario contar con algunos básicos que serán los comodines para los primeros días de la estación más divertida del año.

Para poder lograr el look perfecto no es necesario invertir mucho dinero y contar con las ofertas siempre es una buena variante. Blusas, vaqueros, chaquetas y bolsos son cruciales para hacer del closet un sitio sagrado donde estar siempre lista, elegante, fina y dispuesta para enfrentar una larga jornada de la oficina y una tarde de tapas con amigos. Para ello, esta prenda de Sfera es la ideal y tiene un precio increíble. Sólo basta con hacer un click para tenerla.

5
El vestido de Sfera que las +50 amarán este verano

Fuente: Sfera

Los vestidos parecen ser los protagonistas indiscutidos de la nueva temporada y existen tantas opciones que es imposible elegir uno. Con volados, corte midi, folk, bohemio, los estilos se fusionan ofreciendo a las más indecisas un abanico de posibilidades que será complicado definir. Siguiendo con las novedades de Sfera existe una serie de nuevas prendas que son perfectas para las mujeres que superan la quinta década. Opciones finas, elegantes y con estilo que lucirán con tacones pero también con zapatillas. Una de las prendas es el vestido negro con cremallera y cinturón, que le da un toque especial. Este tiene un precio de 59.99 y es uno de los comodines que salvarán cualquier evento.

Los estampados superan al negro y en Sfera existe una serie de alternativas complicadas para definir. En este caso, el vestido mini con cuello subido y manga larga es una de las variantes para los primeros días frescos de primavera. Siguiendo el estilo bohemio, este puede ser un infaltable del armario porque sigue las tonalidades blanco y negro que son bien clásicas pero con un toque diferente. Su valor es de 39.99 y es un precio perfecto para aprovechar y no dejar pasar.

Siguiente