La blusa blanca «salva looks» acaba de llegar a Sfera

Sfera se prepara para recibir la nueva temporada donde los looks más abrigados empiezan a descansar en el fondo del closet. En Sfera las prendas fluidas, con caída e ideales para la media estación son las preferidas por todos los que aprovechan las rebajas de febrero para buscar lo necesario y nutrir su armario de nuevas tendencias y de clásicos que no deben faltar. Porque para armar un buen fondo de armario es necesario contar con algunos básicos que serán los comodines para los primeros días de la estación más divertida del año.

Para poder lograr el look perfecto no es necesario invertir mucho dinero y contar con las ofertas siempre es una buena variante. Blusas, vaqueros, chaquetas y bolsos son cruciales para hacer del closet un sitio sagrado donde estar siempre lista, elegante, fina y dispuesta para enfrentar una larga jornada de la oficina y una tarde de tapas con amigos. Para ello, esta prenda de Sfera es la ideal y tiene un precio increíble. Sólo basta con hacer un click para tenerla.

4
Prendas folk, entre las novedades de Sfera este 2025

Fuente: Sfera

Al igual que el boho chic el folk es otra de las tendencias reinantes en esta primavera, donde las estampas y los bordados son protagonistas. En este caso, Sfera trajo a su colección una serie de chalecos que reúnen las condiciones para un perfecto look de este estilo con otra prenda comodín: el chaleco. Entre las alternativas de la tienda se encuentran algunas que son especiales para usar al mejor «estilo Coachella» como el chaleco acolchado bordado con tachas de 35.99. También existe el chaleco acolchado bordado del mismo valor, pero en otras tonalidades que combina perfecto con jeans y camiseta blanca.

Los calzados no pueden dejarse de lado en esta tendencia y otra de las novedades de la tienda son las bailarinas caladas. Este calzado se amolda perfectamente a un outfit de este estilo y no hay quien no haya incluido este tipo de diseño en el guardarropa. Esta viene en tonalidades pasteles (como rosa y celeste) y es un modelo plano, perfecto para llevar en cualquier ocasión. Su precio es de 17.99 euros y son uno de los infaltables de primavera, que también acompañarán durante todo el verano.