Sfera se prepara para recibir la nueva temporada donde los looks más abrigados empiezan a descansar en el fondo del closet. En Sfera las prendas fluidas, con caída e ideales para la media estación son las preferidas por todos los que aprovechan las rebajas de febrero para buscar lo necesario y nutrir su armario de nuevas tendencias y de clásicos que no deben faltar. Porque para armar un buen fondo de armario es necesario contar con algunos básicos que serán los comodines para los primeros días de la estación más divertida del año.
Para poder lograr el look perfecto no es necesario invertir mucho dinero y contar con las ofertas siempre es una buena variante. Blusas, vaqueros, chaquetas y bolsos son cruciales para hacer del closet un sitio sagrado donde estar siempre lista, elegante, fina y dispuesta para enfrentar una larga jornada de la oficina y una tarde de tapas con amigos. Para ello, esta prenda de Sfera es la ideal y tiene un precio increíble. Sólo basta con hacer un click para tenerla.
1La blusa de Sfera que sienta bien con cualquier look

Contar con una prenda «salvadora de looks» es un básico de los amantes de la moda y la blusa blanca cumple perfecto con esta función. Una prenda versátil, con un color clásico pero que tiene detalles que la hacen diferente es la blusa plumetti con botones que es furor en Sfera. Esta está confeccionada con este tejido suizo que es un acierto para los outfits más formales como los informales, perfecto para llevar con vaqueros y zapatillas o blazer y tacones. Esta prenda es de manga larga y con cuello pico, muy recomendada para las mañanas de primavera más frescas.
Todos los detalles de esta prenda los hacen delicados. Esta posee volantes en el cuello y unas franjas de nido de abeja en la parte de los hombros. Su valor es de 17.99 euros y es una de las más asequibles de este estilo en la tienda online. Una must have de esta nueva temporada que trae el estilo romántico y boho chic otra vez a las tendencias. Una manera de lucir cómodo y sofisticado sin necesidad de mayores esfuerzos.