Cuando se trata del oro líquido de la nutrición, como lo es el aceite de oliva, es normal en pensar en grandes supermercados como Mercadona y Carrefour. Pero en esta ocasión, te traigo uno que no perece a ninguna de estas cadenas. Se trata de la marca Urzante y su aceite de oliva virgen extra disponible en KIWI MARKET, donde su litro ronda los 3 euros. Con esta maravillosa alternativa podrás elevar tu experiencia gastronómica al otro nivel, mientras cuidas de tu salud.
Este novedoso aceite de oliva virgen extra Urzante, no lo encontrarás ni en Carrefour ni en Mercadona a este magnífico precio. Ahora es el momento de KIWI MARKET para demostrar que ofrece productos accesibles sin comprometer la calidad ni la salud. Desde lo más básico hasta artículos premium, tendrás una amplia gama de preciosos solidarios, que no solo ayudarán en hacer un ahorro significativo en tus compras, sino que también aportará beneficios para gozar de una vida con hábitos que cuidan tu bienestar general.
3LA IMPORTANCIA DE CONSUMIR ACEITE DE OLIVA

Incluir el aceite de oliva en tu dieta es clave, pero sí optas el aceite virgen extra de la marca Urzante tu experiencia gastronómica será de otro mundo. Este oro líquido de la nutrición es clave para gozar de una buena salud. A diferencia de otros aceites en el mercado, el aceite de oliva aporta nutrientes que potencian el organismo. Esto, debido a sus propiedades para reducir el riesgo de enfermedades que afecten la salud cardiovascular.
Además, este aceite en específico, es importante para optimizar el funcionamiento adecuado del cerebro, mejora la oxigenación en la sangre y previene el daño oxidativo provocado por los radicales libres. Con todas estas bondades, ya no tendrás excusas para pasar por alto este ingrediente tan apreciado por ser un escudo que te protege de la diabetes, la hipertensión, y otras enfermedades cónicas, que pueden aparecen con el tiempo por no tener precaución sobre los alimentos que elegimos para cuidar del bienestar general.