Mango tiene las tendencias preferidas de todas las temporadas y existe una prenda que recibió especial atención de todas las españolas. Esta es una falda de Mango que muchos guardarán en sus closet para seguir usando durante el verano y que es tan versátil que no dejarán de llevarla jamás. Esta es una de las predilectas para la oficina, pero también para un brunch y una reunión con amigas. Con zapatillas de tendencia, con tacones y con jerséis de punto, este básico será un infaltable de ahora en más.
Porque no existe quien no tenga una de ellas en su armario. A pesar de las bajar temperaturas, esta falda es un must del invierno que Mango decidió rebajar a un precio de locura y que se instalará en la primavera de manera cómoda. Una prenda imprescindible que marca las tendencias de moda de todo el mundo y que en España no será la excepción. Una falda que hace tipazo y que las más pijas llevarán en toda ocasión y que, gastando poco dinero, puede convertirse en el comodín más especial de la primavera.
2Falda larga en primavera: otro infaltable de Mango

La falda vaquera no es la única que será tendencia durante la primavera. Aunque estas pueden usarse en cualquier momento del año, hay otros diseños que pueden ser perfectos para los primeros días de calor y que sientan muy bien con tacones, para un evento en la tardecita. El corte midi es uno de los más aclamados durante los últimos años y en Mango este modelo no pasa desapercibido. Para los primeros calores el producto ideal es la «Falda midi de tablas», que es bien ancha y queda muy bien con tacones o bailarinas.
Esta tiene un corte amplio, con bolsillos y es de tiro alto. Su confección es muy cómoda porque posee elástico en la cintura, lo que lo hace acomodable a cualquier tipo de cuerpo. Esta prenda es ideal para llevar con blazer estilo crop o camisas y muchas la llevan con zapatos de tacón sensato y en punta. Está disponible en azul y crudo y es un look sensacional para cualquier tipo de ocasión o una reunión importante de trabajo. Su precio actual es de 69.99 euros.