Si quieres un cuerpazo este verano, esto es lo que necesitas saber

Con la temporada del verano pisándonos los talones, es común que algunas personas, se esmeren para lograr un cuerpazo tonificado y saludable. En este contexto, es necesario inyectar compromiso y organización a tus objetivos de pérdida de peso. La elección de alimentos nutritivos y bajos en calorías, juega un papel clave para alcanzar un transformación integral, que no solo reduzca medidas, sino que también aporte un nuevo giro en tus hábitos para conseguir una dieta más equilibrada.

Incluir alimentos ricos en proteínas y bajos en calorías en tu alimentación, es una de las claves para conseguir, de forma efectiva, un cuerpo digno de admirar este verano. Además, la actividad física es otro factor importante que debes considerar para conseguir tu meta para transformar tu figura por completo. Afortunadamente, existe un producto de Alcampo, que cumple con todas estas expectativas, y lo mejor de todo, es que su costo no alcanza los 3 euros. Una oferta perfecta para quienes desean combinar nutrición y salud en cada cucharada. Se trata del yogur FAGE con 0% calorías.

2
REFRÉSCATE EN VERANO CON ESTAS COMBINACIONES

Refréscate en verano con estas combinaciones
Fuente: Freepik

Para aprovechar los beneficios al máximo de este novedoso producto, se hace vital entender qué tipo de combinaciones, te permitirán elevar la sensación gustativa de este exquisito yogur. La versatilidad que brinda este aliado saludable de Alcampo, es, sin duda, la mejor decisión de compra que puedas hacer en pro de tu dieta y salud. Los mejores complementos para fusionar con este yogur, es la elección de frutos rojos, almendras fileteadas y canela.

Esta poderosa fusión te permitirá aportarle un extra de antioxidantes y nutrientes esenciales para el buen funcionamiento general del organismo. Los frutos rojos, como las fresas o moras, son alimentos altos en vitamina C y fibra, perfecto para impulsar una mejor salud cardiovascular. Por su parte, las almendra fileteadas, te proporcionará un mayor estado de saciedad durante el día, mientras que la canela actúa como un agente quema grasa, que además refuerza tu sistema inmunológico durante el verano, y previene el daño celular de la piel.