En un hecho reciente que ha incendiado las redes sociales, una tiktoker desató polémica tras preparar, de forma muy peculiar, un platillo que ha llegado a las estanterías de Mercadona en Galicia. Mediante un audiovisual la usuaria Sin Pilo (@sinpilo), intentó mostrar las bondades de este preparado, pero en el camino obtuvo una reacción completamente diferente a la que esperaba de los usuarios en Tiktok.
El escándalo que generó esta publicación, pone de manifiesto la importancia de leer las indicaciones de este tipo de platillo listos para calentar y consumir. En el caso de Mercadona, sus preparados resaltan por estar cargados de sabor y mucha sazón, pero, si se ingieren de forma incorrecta, podría representar un riego para la salud a largo plazo.
2LA DELICIA QUE TRAJO MERCADONA A GALICIA

Este platillo preparado que trae Mercadona es una irresistible apuesta que complace a los consumidores, que desean acceder a todo el sabor español en cada cucharada, sin invertir tanto tiempo en la cocina. Con un precio accesible de 2.75 euros el empaque de 300 g, trae una experiencia gastronómica que debe ser valorada al momento de su cocción. Si bien es cierto que el empaque es clave para una buena preparación, también lo hace la necesidad de tomarnos el tiempo para leer las indicaciones.
Estos preparados son caldos que mezclan diversos tipos de ingredientes que al pasar por cierto procesos, logran concentrarse a un nivel, para que puedan ser comercializados con una fecha de caducidad más prolongada. Por eso, para preparar este concentrado de callos a la madrileña de forma correcta, es necesario ser más consientes, no porque miles de usuarios se ofendan, sino que porque son prácticas que no evocan hábitos saludables y representan un riesgo para la salud.