En un hecho reciente que ha incendiado las redes sociales, una tiktoker desató polémica tras preparar, de forma muy peculiar, un platillo que ha llegado a las estanterías de Mercadona en Galicia. Mediante un audiovisual la usuaria Sin Pilo (@sinpilo), intentó mostrar las bondades de este preparado, pero en el camino obtuvo una reacción completamente diferente a la que esperaba de los usuarios en Tiktok.
El escándalo que generó esta publicación, pone de manifiesto la importancia de leer las indicaciones de este tipo de platillo listos para calentar y consumir. En el caso de Mercadona, sus preparados resaltan por estar cargados de sabor y mucha sazón, pero, si se ingieren de forma incorrecta, podría representar un riego para la salud a largo plazo.
1LA PREPARACIÓN DE ESTA TIKTOKER GENERÓ ANGUSTIA

En la publicación de la tiktoker «Sin Pilo» aborda sobre la novedad que trajo Mercadona para Galicia. Se trata de un concentrado de callos a la madrileña, una delicia que atrapa a los paladares más exigentes. Resulta, que durante la preparación, la tiktoker solo se limita a calentar en el microondas por 3 minutos, y luego come un bloque compacto que puede ser picado como si fuera un flan. Esta impactante revelación hizo que miles de usuarios cuestionaran si esta forma de comer trae graves consecuencias para el organismo.
Para consumir de forma saludable este platillo de Mercadona, y cualquiera de este rubro, se hace necesario leer las etiquetas. Lograr el sabor que promete el empaque es posible si se siguen las instrucciones al pie de la letra. De esta forma, se puede asegurar una experiencia gastronómica que se acerque al sabor tradicional de España. Conocer bien el producto a consumir, no amerita de gran conocimiento profesional, solo se necesita ser precavidos en la preparación.