Mercadona sorprende con el regalo perfecto de San Valentín

Mercadona también se prepara para San Valentín con una serie de productos para sorprender al ser amado. Desde cenas elaboradas hasta productos de cosmética, Mercadona posee las mejores alternativas para que este día sea especial. Aunque muchos sostienen que esta fecha es comercial, el día de San Valentín siempre es una buena excusa para salir a cenar o agasajar a la pareja y obsequiarle aquello que tanto desea. En este caso, los perfumes siempre son buena opción y la tienda valenciana tiene las mejores variantes para sorprender al alma gemela.

La sección de cosmética y perfumería de Mercadona posee una serie de productos a precios asequibles pero que emulan a las marcas de lujo. Por ello, elegir una de las tantas variantes en este sector puede ser una tarea difícil y muchos requerirán de ayuda. Para esto, están los especialistas en tendencias que resaltaron un perfume en especial, que puede ser el mejor obsequio de San Valentín, que huele a lujo y tiene un precio increíble. Una oportunidad para no desaprovechar.

4
Ideal para golosos: las tartas de Mercadona que son furor el 14 de febrero

Fuente: Mercadona

San Valentín también es un día para compartir y una merienda es una buena manera de sorprender a la pareja. Para los que no saben qué hacer en este momento, en Mercadona existen las mejores tartas para agasajar a los más golosos, perfectas para compartir un café y disfrutando un buen momento con el alma gemela. Las variantes de la tienda son muchas y los especialistas escogieron cuáles son las mejores para este 14 de febrero. Una de las recomendadas para este día es la tarta de Crema de avellana, que posee un interior de crema suave y una cobertura de chocolate blanco. Esta tiene un valor de 9.50 euros y viene en una presentación para ocho porciones.

Una de las preferidas por los clientes de la tienda es la tarta Tres Chocolates, que posee los tres opciones más deliciosas de este alimento para los apasionados. Esta cuenta con tres capas chocolate negro, con leche y chocolate blanco, una verdadera delicia que se puede comprar a tan solo 8.90 euros. Una de las más elegantes de esta selección es la Ferrer, que posee una decoración de bombones Delizze y un valor de 9.50 euros. Todas las opciones para disfrutar en pareja y también con amigos.