Mercadona tiene una gran variedad de embutidos y sus opciones son las más deliciosas para los que prefieren saltarse de la dieta y darse un gusto. Pero en Mercadona existe un embutido que fue aprobado por los nutricionistas, que poseen un alto contenido de carne y que lo convierte en la opción más saludable dentro de este tipo de productos. Para conocer de qué alimento se trata, es importante seguir las recomendaciones de los expertos en redes sociales, que son los que suelen analizar este tipo de comidas y aconsejar cuáles consumir o cuáles dejar de lado en la dieta.
El profesional Fer Susín confirmó que existe un producto perfecto en Mercadona en el que se puede disfrutar del sabor de un buen embutido sin resignar la dieta cotidiana. El experto asegura que este tipo de alimentos tienen un alto contenido de aditivos y poca proteína, por lo que su consumo no es del todo saludable. En este sentido es importante saber leer las etiquetas y analizar cuál de todos ellos es el mejor para no romper la rutina y disfrutar del sabor único de este alimento.
3El queso que todos querrán comprar en Mercadona: saludable, barato y que pocos conocen
![](https://www.moncloa.com/wp-content/uploads/2025/02/Proyecto-nuevo-28-1068x736.webp)
El queso es uno de los productos más consumidos por los españoles pero muchos se detienen a analizar su composición. En este marco, fue el experto Fran Susín que se tomó el trabajo de recomendar cuál es el mejor de todo Mercadona y que tiene muy poca fama. Los que quieren comenzar el 2025 con una alimentación más saludable pueden tomar en cuenta estas recomendaciones y comprar el Ricotta mezcla Hacendado, que tiene un valor de 1,80 euros en su envase de 200 gramos. El experto resaltó que este alimento posee suero de leche pasteurizada de vaca, cabra y nata, por lo que lo hace una opción ideal para las dietas balanceadas.
Esta es una de las opciones menos populares dentro de la tienda, pero el nutricionista se encargó de resaltar las propiedades que lo hacen un producto ideal para todas las cocinas españolas, que puede consumirse en el desayuno, la merienda o en el almuerzo, sin culpas ni remordimientos. Este no posee conservantes, estabilizantes ni espesantes y cuenta con 179 kilocalorías cada 100 gramos de producto y 14 gramos de grasa. Un producto ideal para disfrutar y seguir cumpliendo con la dieta.