El único embutido de Mercadona que puedes comer sin remordimientos

Mercadona tiene una gran variedad de embutidos y sus opciones son las más deliciosas para los que prefieren saltarse de la dieta y darse un gusto. Pero en Mercadona existe un embutido que fue aprobado por los nutricionistas, que poseen un alto contenido de carne y que lo convierte en la opción más saludable dentro de este tipo de productos. Para conocer de qué alimento se trata, es importante seguir las recomendaciones de los expertos en redes sociales, que son los que suelen analizar este tipo de comidas y aconsejar cuáles consumir o cuáles dejar de lado en la dieta.

El profesional Fer Susín confirmó que existe un producto perfecto en Mercadona en el que se puede disfrutar del sabor de un buen embutido sin resignar la dieta cotidiana. El experto asegura que este tipo de alimentos tienen un alto contenido de aditivos y poca proteína, por lo que su consumo no es del todo saludable. En este sentido es importante saber leer las etiquetas y analizar cuál de todos ellos es el mejor para no romper la rutina y disfrutar del sabor único de este alimento.

2
Increíble pero real: el jamón de Mercadona que ayuda a perder peso

Fuente: Mercadona

A pesar de que la Pechuguita de pollo 99% La Carloteña es el embutido preferido de los nutricionistas, existen otros que estos recomiendan porque cumplen con ciertos estándares que los hacen más saludables. Este alimento es recomendado para las personas que quieren ganar masa muscular y, como es obvio, debe ser consumido de forma moderada. El entrenador personal y nutricionista @fran_trainner aconsejó comprar el Jamón de Trevélez lonchas extra finas Antonio Álvarez que, de acuerdo a su experiencia, es una opción muy saludable.

El especialista resaltó las cualidades de este embutido y las remarcó por sobre el pavo y el pollo. Tal como reveló en sus redes sociales, este jamón es el perfecto para los deportistas que quieren ganar masa muscular porque contiene carne de cerdo y sal marina. Sin conservantes ni aditivos. Según describe el profesional, este producto tiene 145 calorías, 6 gramos de grasa, de las cuales solo 1,8 son saturadas. Además posee 1,5 de hidratos de carbono, cero azúcar y 21 gramos de proteína animal rica. Su valor es de 3.50 euros en su presentación de 120 gramos.