Mango ha sabido posicionarse en el mercado español y consolidarse como una de las marcas favoritas del público a la hora encontrar prendas versátiles, con diseños únicos y asequibles. Las prendas de Mango se destacan por fusionar perfectamente lo elegante y tradicional con lo moderno y trendy. De forma que las prenda de la marca se han convertido en imprescindibles para aquellos que gustan vestir sofisticado y a la moda.
En sus colecciones Mango destaca por saber captar las necesidades de sus consumidores y además interpretar las tendencias para ofrecer lo mejor y más llamativo para el público. En toda su ropa, calzado y accesorios, Mango sorprende con aspectos innovadores pero sin dejar atrás su esencia y esto hace parte de su gran encanto en el país. Ahora, Mango ha lanzado una colección enfocada la época de san Valentín, que promete darle un toque especial a la fecha. Esta colección es de cazadoras, y a continuación te mostraremos algunas de ellas que para nosotros son las favoritas.
2Chaqueta piel pelo cebra de Mango
![](https://www.moncloa.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-12-at-3.00.03-AM-1.webp)
Esta chaqueta de Mango es perfecta para aquellas que quieren un look más sofisticado y llamativo. Para quienes les gusta arriesgarse con los colores y estampados, esta chaqueta es ideal, ya que definitivamente no pasarás desapercibida si la usas. El estampado en print es una tendencia que muchas veces deja de ser demasiado popular, pero sin embargo, nunca pasa de moda. Y el diseño en cebra es uno de los más usados y amados por las fanáticas de la moda.
Imágen: Mango.com
Esta prenda tiene un diseño moderno sin perder la elegancia y esencia de Mango, como todos sus piezas. Está hecha en piel bovino con una textura y acabado que tiene pelaje, lo que hace que su diseño se vea mucho más realista. Al igual que la cazadora anterior, esta chaqueta también tiene una estructura recta y el cierre de botones que posee le da el toque de elegancia final. Podrás encontrarla en Mango también de la talla XS hasta la talla XL, y su precio ese de 299 euros, que aunque puede parecer un poco costoso, por su material y calidad, seguramente valdrá la pena.