Aunque en el pasado solo parecía algo que solo ocurría en ficciones, las Inteligencias Artificiales ya están entre nosotros, dividiendo al Internet en dos grupos: las personas que celebran estos avances y los que temen que esto pueda generar un gran caos en el futuro; dentro de Netflix, existen diferentes series y películas que adelantan que la unión entre el hombre y las IA, pueden tener un resultado oscuro.
En las últimas semanas, Netflix sumó a su catálogo, una serie que, con tan solo 6 episodios, pone sobre la mesa los peligros que existen detrás de una Inteligencia Artificial y como esta puede generar un gran impacto emocional dentro de una familia. Descubre los detalles de la miniserie alemana que tomó por sorpresa a los amantes de los thrillers de ciencia ficción y logró posicionarse entre los cuatro estrenos más vistos del último fin de semana.
3¿Qué buscaba Horst? El científico que le arrancó la humanidad a su esposa

Mientras Cassandra desarrolla su nuevo plan, esta serie de Netflix pone sobre la mesa los detalles de su pasado como mujer real; resulta que en el pasado, esta mujer estuvo embarazada de una niña, pero Horst (su esposo) estaba obsesionado por convertirse en padre de un niño y es por este motivo que experimentó sobre su mujer, para lograr cambiar el ADN de su futuro bebe. Sin embargo, este experimento falló y tuvo horribles resultados: en el cuerpo de Cassandra se generaron tumores y su hija, la cual bautizaron como Maggie, nació con deformidades.
Para ocultar los malos resultados de sus experimentos, Horst toma la decisión de encerrar a Maggie en una habitación, pero Cassandra nunca se alejó de ella y siempre le dio su amor; cuando su esposa enfermó de cáncer, el inhumano científico la convierte en el asistente virtual de la casa y con el paso de los años, formó una familia con otra mujer, dejando de lado a Maggie y obligando a Cassandra a ser testigo de la buena vida que fabricó.
Luego de una violenta discusión y un inesperado accidente, Horst y sus nuevos seres queridos fallecen, lo que provocó que Maggie quede abandonada y, ya que el estado virtual de su madre no podía otorgarle las necesidades básicas, esta murió y Cassandra quedó atrapada dentro de la casa para siempre, esperando que algún día, pueda cumplir su deseo de convertirse en la madre de una familia perfecta.