Mercadona sigue siendo la tienda furor en redes sociales gracias a sus productos de maquillaje, que tanto solicitan los españoles. Al igual que las marcas de lujo, Mercadona tiene una serie de desmaquillantes, sombras, labiales y cremas que hacen de la rutina de make up la más completa y asequible de todo el país. El alcance en las distintas plataformas digitales hace que los consumidores conviertan en furor cualquier elemento de la tienda y lo transformen en un verdadero objeto de deseo para todos.
Bajo la línea Deliplus, Mercadona posee una gran variedad de opciones para diferentes tipo de piel, que garantizan el cuidado sin necesidades gastar un dineral. La sección de maquillaje y belleza de la tienda valencia es uno de los grandes tesoros de las españolas que encuentran aquí todo lo que necesitan para llevar en el bolso y enfrentar las largas jornadas laborales. Dentro del abanico de posibilidades, existe un producto en particular que es una novedad y puede quitar el make up en cuestión de segundos.
3Proteger la piel del frío, otra de las claves en los productos de Mercadona

El verano no es el único momento en el que las pieles deben protegerse de los rayos UV. El invierno también puede perjudicar al rostro y, aunque el sol esté más débil, sus potentes rayos hacen de los suyo en la dermis. Las bajas temperaturas y el clima seco provoca que los más sensibles sufran irritaciones u otros efectos, por lo que Mercadona posee la solución esencial. Se trata de la crema facial, hidratante y fortalecedora Deliplus Sensitive que tiene un valor de 6 euros y es altamente recomendada por especialistas.
Esta crema posee vitamina K Ox especial para piel sensible y reactiva. Esta es de uso diario y se aplica una vez que el rostro esté bien limpio. Las propiedades de la K Ox permiten que la piel quede protegida de las bajas temperaturas y los efectos que aumentan la sequedad y la mantienen hidratada por más tiempo. También actúa como antiinflamatoria, evitando las rojeces que son propias de este clima y, además, ayuda a reducir las bolsas y ojeras. Una auténtica joya.