jueves, 24 abril 2025

A solo dos horas de España se esconde la isla más terrorífica de Europa

A un vuelo de dos horas de España se encuentra una de las islas prohibidas de Europa. A este sitio se puede acceder a un viaje corto en avión desde España aunque su acceso está restringido. Este lugar se encuentra en la magnífica Venecia y es una de las porciones de tierra que está cercano a este territorio y que esconde detrás una macabra historia. Poder viajar allí es imposible, pero los interesados pueden acercarse a Venecia y conocer parte de este mágico lugar desde sus leyendas y fenómenos paranormales.

Publicidad

Se trata de la isla de Poveglia que es una de las que se encuentra dentro de las 118 que están en la laguna de Venecia. Este espacio fue foco de innumerables historias de terror y las cosas que sucedían allí la convirtieron en una de las más temidas de Europa. A pesar de que el turismo puede ser explotado aquí por su oscuro pasado, este sitio se encuentra restringido dando cuenta de que las cosas que sucedieron aquí son parte de una historia que es necesario esconder.

4
Para salir de España: otro de los sitios de Europa que el ser humano tiene prohibida la entrada

Imagen: Pexels

La isla de Poveglia no es el único lugar que el acceso a seres humanos está restringido. Quien quiere hacer turismo prohibido puede tomarse un avión desde Madrid de dos horas y dirigirse a las Cuevas de Lascaux, al suroeste de Francia. Este lugar cuenta con el mayor exponente de arte rupestre del mundo y fue descubierta en 1940. Sus maravillas históricas son únicas en el mundo y posee 600 pinturas y 1,500 grabados que datan del Paleolítico Superior.

Estas cuevas son uno de los tesoros mejor conservados del mundo y en ella se expone los conocimientos de los pobladores de la época, porque sus pinturas representan a caballos, ciervos, bisontes y felinos. A pesar de su incalculable valor, este sitio fue cerrado a las visitas en 1963 debido a los daños que causaban a la luz y las bacterias sobre estas obras. La entrada está sólo permitida para estudiosos y científicos.

Publicidad
Publicidad