A un vuelo de dos horas de España se encuentra una de las islas prohibidas de Europa. A este sitio se puede acceder a un viaje corto en avión desde España aunque su acceso está restringido. Este lugar se encuentra en la magnífica Venecia y es una de las porciones de tierra que está cercano a este territorio y que esconde detrás una macabra historia. Poder viajar allí es imposible, pero los interesados pueden acercarse a Venecia y conocer parte de este mágico lugar desde sus leyendas y fenómenos paranormales.
Se trata de la isla de Poveglia que es una de las que se encuentra dentro de las 118 que están en la laguna de Venecia. Este espacio fue foco de innumerables historias de terror y las cosas que sucedían allí la convirtieron en una de las más temidas de Europa. A pesar de que el turismo puede ser explotado aquí por su oscuro pasado, este sitio se encuentra restringido dando cuenta de que las cosas que sucedieron aquí son parte de una historia que es necesario esconder.
3La isla de Europa más temida y el deseo de reconstrucción

Desde el año que fue abandonada de manera definitiva, existieron algunos intentos por recuperarla y dejar atrás este pasado siniestro. Sin embargo, las voluntades no fueron lo suficiente para hacerlo y este territorio siguió abandonado con su pasado de terror. Fue hasta que dos británicos llegaron al sitio, que la historia de Poveglia volvió a reconstruirse y los expedicionistas contaron en su canal de YouTube cuáles fueron sus experiencias al visitarla.
Los hombres que fueron allí aseguraron vivir situaciones espeluznantes y hasta escuchar sonidos macabros, como campanadas. De acuerdo a su relato, el panorama allí es desolador y parece que todo fue abandonado hace poco tiempo. Los rastros y reliquias que allí se mantienen dan la cuenta de que fue un sitio poco explorado y que nadie eligió visitar allí desde que fue abandonada definitivamente. Un espacio de verdadero terror que pocos eligen visitar.