jueves, 24 abril 2025

A solo dos horas de España se esconde la isla más terrorífica de Europa

A un vuelo de dos horas de España se encuentra una de las islas prohibidas de Europa. A este sitio se puede acceder a un viaje corto en avión desde España aunque su acceso está restringido. Este lugar se encuentra en la magnífica Venecia y es una de las porciones de tierra que está cercano a este territorio y que esconde detrás una macabra historia. Poder viajar allí es imposible, pero los interesados pueden acercarse a Venecia y conocer parte de este mágico lugar desde sus leyendas y fenómenos paranormales.

Publicidad

Se trata de la isla de Poveglia que es una de las que se encuentra dentro de las 118 que están en la laguna de Venecia. Este espacio fue foco de innumerables historias de terror y las cosas que sucedían allí la convirtieron en una de las más temidas de Europa. A pesar de que el turismo puede ser explotado aquí por su oscuro pasado, este sitio se encuentra restringido dando cuenta de que las cosas que sucedieron aquí son parte de una historia que es necesario esconder.

2
A un viaje corto desde España: más detalles de la isla más macabra del mundo

Imagen: @tusmedios

La serie de sucesos que se desarrollaron en Poveglia hicieron que muchos encontraran en este sitio un poder atractivo, ideal para los estudiosos de los fenómenos paranormales. A pesar de que su acceso está restringido muchos hicieron expediciones de estudio en el que aseguran haber vivido experiencias paranormales que no se pueden explicar con la razón. Los testimonios confirman haber escuchado voces extrañas, sombras y una sensación de angustia continúa, con una opresión en el pecho.

La fama de este territorio comenzó a emerger hace poco tiempo cuando dos visitantes británicos decidieron visitarla y mostrar lo que vieron en ella. En el registro audiovisual que llevaron a cabo, se pueden ver restos de una pequeña ciudad, con edificios al borde de la caída y también los pasillos del hospital macabro. Después del hospital psiquiátrico, este sitio fue un lugar para ancianos en convalecencia aunque quedó completamente abandonada en 1968.

Publicidad
Publicidad