Los patios de Córdoba que puedes visitar todo el año para disfrutar de su encanto

Córdoba es el lugar perfecto para visitar en primavera, y ya que la época se acerca nos llena de emoción la idea de visitar y recorrer sus hermosos patios, llenos de frescura y color que se convierten en el centro de atención del famoso Festival de los Patios Cordobeses. Visitar Córdoba durante esta celebración es vivir una experiencia maravillosa, que te cautivará con la esencia de la ciudad en todo momento.

Aunque muchos creen que los patios cordobeses relucen durante el festival, no es así. Hay algunos patios en Córdoba que están abiertos durante todo el año, y los visitantes pueden maravillarse y admirar su belleza en el momento que deseen. Estas joyas que encontraras únicamente en Córdoba, te sorprenderán con su espectacular arquitectura, su profusión de flores, fuentes y detalles andaluces, y si no sabes cuáles visitar, no hay problema; aquí te daremos una idea de los 3 mejores patios cordobeses que puedes conocer.

1
Palacio de Viana

Este patio es uno de los emblemáticos de Córdoba. Se trata de un conjunto de doce patios que están conectados entre sí, y son una representación de cómo han ido evolucionando estos espacios a medida que ha transcurrido el tiempo. En este lugar podrás encontrar todo tipo de ambientes en los diferentes patios, desde rincones con estilo renacentista hasta otros con estilo árabe, pero todos cuenta con una gran vegetación y una atmósfera tranquila que te llenará de admiración.

Atrás