lunes, 21 abril 2025

El rincón madrileño que combina vistas de ensueño y desayunos regalados

Desayunar puede ser el plan madrileño más divertidos para muchos y en la ciudad existen una multiplicidad de sitios para hacerlo. Sólo basta con explorar cada rincón madrileño, revisar las redes sociales y tener la intención de despertarse temprano un sábado y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y los más exquisitos platos. Existen lugares que se encuentran en Madrid, de los que no hace falta hacer reserva y que, sin saberlo, muchos pasan a diario sobre él. Sitios escondidos que regalan momentos inolvidables y que también pueden ser un plan perfecto para San Valentín.

Publicidad

Quien está de paso por Madrid o quiere aprovecha del fin de semana desde temprano, con un rico café y tortilla, solo basta con revisar redes sociales para descubrir las recomendaciones secretas. En esa búsqueda pueden encontrarse con La Máquina, un sitio especial en el que se puede apreciar de las mejores vistas con un desayuno de locura. Para conocerlo sólo basta con despertar con hambre y disfrutar.

5
El restaurante madrileño que es furor en TikTok: se puede comer mariscos en una bolsa

Imagen: @wowcrab_es

Otra de las comidas que se hicieron populares en TikTok durante los últimos meses es aquella que tiene mariscos en una bolsa con salsa picante. Esta es una costumbre de Estados Unidos que se hizo popular en esta red y existe un sitio madrileño que también lo vende. El restaurante Wowcrab en el número 47 de la calle Bravo Murillo es uno de los sitios donde se pueden comer de esta manera, para quienes gustan de seguir las modas de la red social.

En este lugar se puede comer mariscos echados directamente sobre la mesa, con su salsa correspondiente, sin plato y con su mantel. Los amantes de esta comida pueden elegir por platos de langosta, cangrejo, langostinos, cigalas, gambas, mejillones, con precios que van desde los 49,80 hasta los 99,80 euros. Estos productos se mezclan en una bolsa con una salsa particular ( de mantequilla de ajo, cajún, pimienta de limón y estilo WOW) y se disfrutan sin remordimientos al estilo norteamericano. Toda una experiencia.

Siguiente
Publicidad
Publicidad