lunes, 21 abril 2025

El rincón madrileño que combina vistas de ensueño y desayunos regalados

Desayunar puede ser el plan madrileño más divertidos para muchos y en la ciudad existen una multiplicidad de sitios para hacerlo. Sólo basta con explorar cada rincón madrileño, revisar las redes sociales y tener la intención de despertarse temprano un sábado y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y los más exquisitos platos. Existen lugares que se encuentran en Madrid, de los que no hace falta hacer reserva y que, sin saberlo, muchos pasan a diario sobre él. Sitios escondidos que regalan momentos inolvidables y que también pueden ser un plan perfecto para San Valentín.

Publicidad

Quien está de paso por Madrid o quiere aprovecha del fin de semana desde temprano, con un rico café y tortilla, solo basta con revisar redes sociales para descubrir las recomendaciones secretas. En esa búsqueda pueden encontrarse con La Máquina, un sitio especial en el que se puede apreciar de las mejores vistas con un desayuno de locura. Para conocerlo sólo basta con despertar con hambre y disfrutar.

4
El restaurante más viral de la ciudad: un espacio madrileño por el que todos hacen fila

Imagen: @swisbutter

Parece que todo lo que pasa con redes sociales es un éxito y este restaurante se hizo viral en TikTok durante esta temporada en Madrid. Todos viajan a conocerlo y hacen largas filas para comer sus platos exquisitos que poseen sólo algunas recetas. Se trata de Swiss Butter, que tiene como base de su especialidad una salsa única que puede ser acompañada por cuatro opciones: salmón, ternera, pollo y entrecot. Para los que no tienen ganas de pensar en qué comer, este sitio lo resuelve.

Su plato estrella es la salsa mágica que está elaborada con una base de mantequilla y 33 especies, que aporta un único sabor a la proteína elegida y que se sirve con patatas (fritas o asadas) y una ensalada. Los postres no se quedan atrás y las especialidades preferidas por todos son el pain perdu-una torrija con helado de vainilla y el molten chocolate, un bizcocho con líquido en su interior. Una verdadera delicia.

Publicidad
Publicidad