Desayunar puede ser el plan madrileño más divertidos para muchos y en la ciudad existen una multiplicidad de sitios para hacerlo. Sólo basta con explorar cada rincón madrileño, revisar las redes sociales y tener la intención de despertarse temprano un sábado y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y los más exquisitos platos. Existen lugares que se encuentran en Madrid, de los que no hace falta hacer reserva y que, sin saberlo, muchos pasan a diario sobre él. Sitios escondidos que regalan momentos inolvidables y que también pueden ser un plan perfecto para San Valentín.
Quien está de paso por Madrid o quiere aprovecha del fin de semana desde temprano, con un rico café y tortilla, solo basta con revisar redes sociales para descubrir las recomendaciones secretas. En esa búsqueda pueden encontrarse con La Máquina, un sitio especial en el que se puede apreciar de las mejores vistas con un desayuno de locura. Para conocerlo sólo basta con despertar con hambre y disfrutar.
3Un bufete madrileño oculto donde se puede comer por menos de 16 euros

Dejando atrás la hora del desayuno, el almuerzo también es importante y encontrar sitios madrileños asequibles puede ser todo una aventura en Madrid. Sin embargo, aquellos lugares donde comer abundante gastando poco existe y hay un lugar que se ganó el primer puesto en este ranking. Se trata Sushitoky, un local que ofrece platos de gran nivel y que se encuentra en un lugar oculto de Madrid en Príncipe Pío. En este espacio se puede acceder a un bufete libre con un valor de 15,90 euros de lunes a viernes por la mañana.
Quienes estén dispuestos a darse una panzada deben asistir a este mágico restaurante madrileño cuya carta cuenta con 120 platos que tiene el mismo valor. Este lugar volvió a establecer en Madrid los clásicos bufetes que, además de buen precio y abundancia, también poseen una excelente calidad. El valor puede cambiar en este lugar los fin de semana y el menú cuesta 21,90 euros de lunes a jueves por la noche y 23,90 euros los viernes noche, sábados, domingos y festivos.