Desayunar puede ser el plan madrileño más divertidos para muchos y en la ciudad existen una multiplicidad de sitios para hacerlo. Sólo basta con explorar cada rincón madrileño, revisar las redes sociales y tener la intención de despertarse temprano un sábado y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y los más exquisitos platos. Existen lugares que se encuentran en Madrid, de los que no hace falta hacer reserva y que, sin saberlo, muchos pasan a diario sobre él. Sitios escondidos que regalan momentos inolvidables y que también pueden ser un plan perfecto para San Valentín.
Quien está de paso por Madrid o quiere aprovecha del fin de semana desde temprano, con un rico café y tortilla, solo basta con revisar redes sociales para descubrir las recomendaciones secretas. En esa búsqueda pueden encontrarse con La Máquina, un sitio especial en el que se puede apreciar de las mejores vistas con un desayuno de locura. Para conocerlo sólo basta con despertar con hambre y disfrutar.
1Un desayuno bien madrileño en un rincón secreto
Desde la cuenta @pdeplanazos recomendaron uno de los mejores sitios para desayunar en Madrid. Bajo el lema «desayunando en sitios que parecen caros pero no lo son», la influencer mostró esta joya en Madrid que está bien escondida y parece de lujo. Se trata de La Máquina de Madrid, un espacio distendido, con terraza y vistas a Callao que ofrece un desayuno por 3.90 euros. Este lugar cuenta con una promoción con café y tortilla que es ideal para degustar antes de un paseo y adquirir energía.
Tal como recomendó la joven influencer para coger la promoción es necesario asistir antes de las 12 porque los valores cambian después de esa hora. Para asistir a este sitio se debe ingresar al edificio de El Corte Inglés, tomar el ascensor al piso 9 y allí se encontrará este espacio que parece exclusivo pero que ofrecen una experiencia rica para el consumidor. Un plan inolvidable en Madrid para soportar las jornada más frías con un café exquisitos.