martes, 22 abril 2025

Si eres paranoico, mejor evita esta película de Netflix

Dentro del jugoso catálogo de Netflix, los españoles pueden encontrar un gran número de películas de terror, ya sean los mejores clásicos de Hollywood, como las cintas más exitosas de la nueva era del cine y el streaming; dentro del apartado de horror que la plataforma ha diseñado, se esconde una película taiwanesa que ha logrado revolucionar el subgénero de found footage (metraje encontrado) que hasta el día de hoy, sigue ocasionando que sus espectadores, queden en el medio de una paranoia, pues deja en claro que nadie puede evitar las maldiciones.

Publicidad

Este siniestro film de Netflix, el cual fue supervisado por un reconocido director de Taiwán, para sorpresa de sus espectadores, está inspirado en una historia real, donde, en el año 2005, una familia de este país denunció que fueron poseídos por poderosos demonios, los cuales tenían la capacidad de imitar la imagen de deidades, lo que les permitió ingresar en su hogar. Descubre los detalles de la película taiwanesa que ha logrado que los usuarios de Netflix se sientan perseguidos por el mal.

5
La cinta más exitosa y perturbadora de Kevin Ko

La cinta más exitosa y perturbadora de Kevin Ko
Imagen: Collider.com

Esta película de terror de Netflix, lleva el sello personal del director y guionista taiwanés, Kevin Ko, el cual es reconocido dentro de la industria de su país por ser un exitoso director de películas de comedia y crimen, que gracias a que su cinta llegó a la plataforma, logró conseguir popularidad internacional; a lo largo de su carrera, Ko estrenó películas como Invitation only (2008) Dude’s manual (2018) o ¡Achís! (2020).

Antes de su llegada a Netflix, Maleficio fue estrenada en cines y proyectadas dentro de prestigiosos festivales de cine, donde logró cosechar un gran éxito; durante su vida dentro de los cines de Taiwán, la película recaudó más de 5 millones de dólares, convirtiéndose así en la película de terror más taquillera de la historia del cine taiwanés y durante su semana de estreno en la plataforma, solo en España, registró un alcance de más de 5.4 millones de audiencia.

Siguiente
Publicidad
Publicidad