Mercadona logra sorprender a sus fieles clientes y también a los nuevos que escuchan y se acercan a la tienda para conocer sus novedades. Mercadona tiene una serie de ingresos que revolucionan todo en cuestión de segundos y, para los que quieren disfrutar de sus productos, deben correr antes de que se agoten. Durante el último tiempo, muchos fueron los alimentos que se convirtieron en tendencia pero uno en especial es el que logró la locura de todos los golosos.
Los dulces son los preferidos por muchos y no siempre se encuentra el ideal. Aunque algunos siguen dietas más estrictas, otros prefieren cumplir un capricho de vez en cuando y sucumbir ante los encantos del chocolate. Para eso, Mercadona es el sitio ideal donde se pueden encontrar las variedades más exquisitas y a precios increíbles, para poder darse una buena panzada o simplemente disfrutar de un momento de relax con el café.
2El producto perfecto para San Valentín: la opción más asequible de Mercadona
![](https://www.moncloa.com/wp-content/uploads/2025/02/Proyecto-nuevo-3-1068x745.webp)
San Valentín es una buena excusa para agasajar a la persona amada y en Mercadona existen las opciones más asequibles y deliciosas para sorprender al enamorado. En este caso, los bombones siempre son una buena variante para disfrutar en compañía y en la tienda valenciana tienen a los mejores. El surtido de bombones Senzza es una de las variantes más adecuadas para regalar el 14 de febrero o también para disfrutar del amor entre amigos.
Estos vienen en una práctica bolsa de 40 unidades con bombones de chocolate negro, con avellana, sin azúcar o de café capuccino. Este producto tiene un valor de 5.50 euros la bolsa de presentación y también viene en su variante con 70 por ciento chocolate negro, una opción más saludable para los que quieren gozar de los dulces sin culpa. Esta posee 12 unidades y tiene un valor de 2.90 euros. Una de las ofertas más recomendadas para deleitar a la persona querida en este día tan especial.