La infanta Elena será una de las grandes ausentes en la boda del sobrino de la reina Sofía Nicolás de Grecia, y muchas se preguntan el por qué de esta decisión, dado que Elena suele asistir a este tipo de eventos familiares. Por ejemplo, en el mes de septiembre del año pasado, la infanta Elena acudió a la unión de su prima Teodora de Grecia, hermana de Nicolás. Por lo que saber que el día de hoy no asistirá a la boda de su primo Nicolás, se hace muy extraño para el público.
En la boda de Teodora de Grecia, la infanta Elena asistió junto con su madre, la reina Sofía, su hermana la infanta Cristina, y sus sobrinos Juan, Miguel e Irene Urdangarin. Pero esta vez, no será lo mismo, pues su ausencia será una de las marcadas, sobretodo porque la reina Sofía si asistirá, pero ahora no contara con la compañía de su hija mayor.
3La razón de peso por la que la infanta Elena no asistirá a la boda
![](https://www.moncloa.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-07-at-5.58.10-AM-1-1068x711.webp)
Elena brillará por su ausencia el día de hoy, ya que se sabe que tuvo que rechazar la invitación a la ceremonia de unión entre su primo Nicolás de Grecia y su futura esposa. Sin embargo, la revista ‘Hola’ reveló la razón detrás de esta decisión: la infanta Elena tendría un compromiso pendiente el día de hoy que no podía eludir. Aunque no han especificado qué tipo de compromiso es, lo que es seguro, es que es un motivo de peso para que la infanta no haya podido viajar a Grecia.
Es entendible, y también muchos pueden creer, que es un compromiso que ya estaba agendado desde hace mucho y que por eso no ha sido posible moverlo. La fecha de la boda se dio a conocer hace muy poco tiempo al público, y puede que haya sucedido lo mismo con la familia de los comprometidos; que también se hayan enterado hace apenas unas semanas y por ello la infanta Elena no haya podido hacer cambios en su agenda y organizarse para viajar.