El motivo por el que la infanta Elena no asistirá a la boda de Nicolás de Grecia

La infanta Elena será una de las grandes ausentes en la boda del sobrino de la reina Sofía Nicolás de Grecia, y muchas se preguntan el por qué de esta decisión, dado que Elena suele asistir a este tipo de eventos familiares. Por ejemplo, en el mes de septiembre del año pasado, la infanta Elena acudió a la unión de su prima Teodora de Grecia, hermana de Nicolás. Por lo que saber que el día de hoy no asistirá a la boda de su primo Nicolás, se hace muy extraño para el público.

En la boda de Teodora de Grecia, la infanta Elena asistió junto con su madre, la reina Sofía, su hermana la infanta Cristina, y sus sobrinos Juan, Miguel e Irene Urdangarin. Pero esta vez, no será lo mismo, pues su ausencia será una de las marcadas, sobretodo porque la reina Sofía si asistirá, pero ahora no contara con la compañía de su hija mayor.

2
La infanta Elena ha sido una de las ausencias más sonadas para la boda

Una de las personas que no asistirá a la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis, y de la cual se ha hablado mucho por esta razón, es la infanta Elena, quien normalmente nunca falta a este tipo de eventos de índole familiar. Más aún, cuando su madre, la reina Sofía, y su hermana, la infanta Cristina, si harán parte de la celebración de esta unión.

Tanto la reina Sofía como sus dos hijas, suelen asistir juntas a este tipo de celebraciones. Elena y Cristina siempre han sido muy familiares, tanto para asistir a eventos del rey Juan Carlos, como hace poco que hicieron parte del festejo de su cumpleaños, como para los eventos relacionados con su madre la reina Sofía y lo que compete a la familia de la emérita, es decir, todos los miembros de la realeza griega.