Amazon tiene la máquina más vendida para hacer churros caseros sin fallos

El mundo gastronómico no ha dejado de evolucionar con el paso del tiempo. Desde el descubrimiento de salar la carne con el agua del mar, que data de 1200 A.C., hasta dispositivos tecnológicos que prácticamente hacen todo por nosotros. En este sentido, Amazon trae una fabulosa máquina, que revoluciona el mercado, y la forma en la que las personas preparan sus alimentos en casa.

Se trata de la máquina Princess antiadherente para hacer churros, sin necesidad de sumergirlos en manteca o aceite de girasol. Con un precio de 26.99 euros, que es toda una pasada para los amantes de los postres, se posiciona como el mejor artículo de Amazon, no solo por su precio, sino cómo puede transformar las recetas tradicionales en una experiencia gastronómica de otro nivel, y lo mejor de todo, sin sacrificar la dieta

4
LA VERSIÓN LIGERA CON LA MÁQUINA PRINCESS

Imagen: Freepik Premium

Como te lo prometí, en esta sección te traigo la receta ligera para disfrutar de unos churros crujientes de una forma más saludable. Al cambiar algunos ingredientes, podrás darle la vuelta a esta preparación y hacerla más ligera; para lograr esta versión vas a necesitar:

  • 1 taza harina de avena o integral (200 g)
  • 1 taza agua
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada edulcorante líquido o 1/2 de azúcar moreno
  • 2-3 gotitas esencia de vainilla

La preparación tradicional se mantiene, pero con unos ligeros cambios. Comienza por hervir el agua con el edulcorante, el aceite de coco y el edulcorante o azúcar moreno, con las gotitas de vainilla. Mientras tanto, precalienta el horno o ten a la mano la máquina para churros Princess de Amazon. Una vez que el agua entre en ebullición, apaga y agrega la harina. Revuelve hasta integrar y deja reposar; después agrégalo a tu manga preferida, y listo, ya tendrás un versión ligera de churros caseros. Otra alternativa, que casi se me pasa por alto, es que también puedes hacerlos en la freidora de aire, en caso de no tener horno ni una churrera.