Además de convertirse en una de las actrices más virales de la nueva era del entretenimiento español, gracias a películas como Venus, Ester Expósito se ha convertido en la nueva “reina del grito” del género del horror nacional; esta semana, Prime Video renovará su apartado de terror, con el estreno de la última película de Ester dentro de este género, donde se enfrentará a un mal que la persigue de cerca, pero que ella no es capaz de ver a simple vista.
Este nuevo estreno nacional de Prime Video, además de conseguir un importante número de recaudación en taquilla, fue el primer paso de un director español, el cual salió de las sombras del cine, para aterrar a toda España, trabajo que logró conseguir con éxito; por otro lado, gracias a su trama, los espectadores recorrerán el mundo, mientras son testigos de la vida de tres mujeres que no se conocen, pero que se unirán para detener un terrorífico mal que acecha en cualquier lado.
Prime Video presenta de lucha de Ester Expósito contra un diabólico mal que no logra ver
Mañana, 7 de febrero del 2025, la película de terror española, El llanto, llegará al flamante catálogo de Prime Video, tres meses después de su estreno oficial en cines; esta siniestra cinta, sigue los pasos de Andrea (Ester Expósito) una estudiante que, durante una videollamada con su novio, descubre que una forma humana la está observando, pero al voltear, su amado no logra verla, a pesar de que su reflejo sigue apareciendo en pantalla.
Con el transcurso de los días, la joven comenzará a visualizar esta figura, que solo se manifiesta en la pantalla de su móvil, con más frecuencia y se convertirá en testigo de peligrosos fenómenos sobrenaturales; desesperada, comenzará una investigación donde recorrerá el pasado de su familia, descubriendo que su sangre, está marcada con una maldición que atormenta a diferentes mujeres en el mundo.
Durante su investigación, Andrea descubre que Marie, una mujer francesa también ha sido acosada por esta presencia sobrenatural, fue capaz de escapar de las pesadillas que esta genera dentro de sus víctimas; decidida, la protagonista se contacta con Marie y le confiesa que esa misma figura la atormentó hace veinte años y la única que logró comprender el accionar de este ser, es Camila, la cual se obsesionó con esa figura durante los años 90’s, luego de que la logra captar con su cámara durante el rodaje de su corto para sus estudios como cineasta. ¿Podrán detener estas tres mujeres al ser demoniaco que las atormenta?
El exitoso comienzo profesional de Pedro Martín-Calero dentro de la industria cinematográfica española
Esta próxima integrante del catálogo de terror de Prime Video, es la ópera prima del director español, Pedro Martín-Calero, el cual unió fuerzas con la guionista, Isabel Peña, para fabricar el guion de la película, la cual, además de tener la presencia estelar de Ester Expósito, está protagonizada por Mathilde Ollivier (Marie) y Malena Villa (Camila); antes de su llegada a los cines, el film se proyectó dentro Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde Martín-Calero obtuvo la Concha de Plata a mejor dirección.
Al ser una película que desarrolla la trama de un ser demoniaco que acecha en cualquier parte del mundo, los espectadores serán testigos no solo de las bellezas naturales o arquitectónicas de Madrid, sino que también, de diferentes ciudades de Argentina; durante el proceso de filmación de la película, Universal Pictures (productora de la cinta) trasladó a todo el equipo de rodaje a Buenos Aires y convirtió a la ciudad de La Plata (capital de Buenos Aires) en el escenario principal de los capítulos que presenta el pasado de las protagonistas.