Mercadona no sólo arrasa con su novedad de alimentos sino también con los productos de belleza y maquillaje que todas quieren. Mercadona posee una amplia gama beauty que nada tiene que envidiarle a las marcas de alto nivel, con precios al alcance de cualquier billetera. Es en este sector donde los clientes obtienen las cremas de alta calidad, los labiales, polvos y bases más reconocidos que también son tendencia en redes sociales. Pero si de destacarse se trata, las novedades de peluquería son una auténtica pasada. Las personas que quieren mantener su cabello saludable pueden encontrar en la tienda los mejores opciones y más asequibles.
Los productos del cabello suelen ser los más buscados y, quien es un verdadero fanático de la prolijidad, es minucioso y exigente al momento de hallar lo que necesita. Para estos usuarios es que Mercadona posee un gran abanico de posibilidades y el ideal para los que quieren mantener el volumen en la cabellera. Dentro del espectro de Mercadona, existe un esencial que se convirtió en el infaltable de cualquier persona y muchos correrán a buscarlo a la tienda.
4Hidratación con una sola aplicación: otro acierto de Mercadona
Más allá de evitar el frizz y el encrespamiento, mantener el pelo hidratado es otra de las claves para procurar el cuidado del cabello. Por ello, muchos expertos en Mercadona recomiendan algunos de sus productos de la línea Deliplus que, además de ser asequibles, son muy efectivos. Uno de ellos es el Hydra Instant Conditioner que posee aceite de coco, un producto esencial recomendado por los dermatólogos por sus ricas propiedades. Este tónico desenreda el cabello, lo hidrata y, además, lo protege de los rayos ultravioletas, un detalle que no muchos reparan.
Este producto tiene un valor de 2 euros y es recomendado para cabello de normal a seco. Además de las propiedades del coco antes mencionada, este también cuenta con ácido hialurónico, niacinamida y provitamina B5. El tratamiento para cabello deshidratado también se puede complementar con el Champú Zero, formulado sin siliconas y sulfatos y con un valor de 2.5 euros.