Olvídate de las cápsulas: esta máquina extrae el mejor aroma al moler y centrifugar café

La forma en la que disfrutamos una deliciosa y reconfortante taza de café, ha evolucionado con el paso de los años. Desde que se descubrió el mágico grano responsable de tan exquisito aroma y sabor, hasta una máquina en especial que quiero que conozcas. Se trata de la Spinn Drive, un poderosa innovación que acoge todas las bondades de las cafeteras tradicionales junto con la tecnología actual.

De la generación de máquinas Spinn para preparar café expreso, nace esta segunda generación que permite moler el grano de tu preferencia, y hacer que te olvides de las famosas cápsulas que traen muchos químicos. Por eso, hoy te traigo esta fabulosa opción que no solo simplifica el proceso de moler y colar, sino que también podrás hacerlo tranquilamente desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

4
LO CUIDADOS QUE DEBES TENER CON TU SPINN

Imagen: Freepik Premium

La Spinn es más que una máquina de expreso, es la mejor para crear una dosis de americanos o lattes, sin tener tanto conocimiento sobre la preparación de este reconfortante líquido energético. Adicional a todo esto, la limpieza de este artefacto, es todo un paseo, ya que, a diferencia de las cafeteras tradicionales, la Spin produce posos de café más secos, facilitando su proceso de mantenimiento.

Sin embargo, la parte de moler el café puede representar un desafío. Es importante evitar a toda costa los granos muy aceitosos, puesto que, puede desmejorar el proceso del filtrado y obstruir la máquina. En cambio, para prolongar el periodo de vida de esta maravillosa cafetera futurista, debes cuidar muy bien el tipo de grano que puedes pasar por la molienda de la Spinn. Con estos cuidados, podrás disfrutar por más tiempo de los beneficios que esta máquina trae para los amantes del café.