La forma en la que disfrutamos una deliciosa y reconfortante taza de café, ha evolucionado con el paso de los años. Desde que se descubrió el mágico grano responsable de tan exquisito aroma y sabor, hasta una máquina en especial que quiero que conozcas. Se trata de la Spinn Drive, un poderosa innovación que acoge todas las bondades de las cafeteras tradicionales junto con la tecnología actual.
De la generación de máquinas Spinn para preparar café expreso, nace esta segunda generación que permite moler el grano de tu preferencia, y hacer que te olvides de las famosas cápsulas que traen muchos químicos. Por eso, hoy te traigo esta fabulosa opción que no solo simplifica el proceso de moler y colar, sino que también podrás hacerlo tranquilamente desde la comodidad de tu dispositivo móvil.
2LA SPINN DRIVE ES DE ALTO RENDIMIENTO
El alto rendimiento que ofrece la maravillosa máquina Spinn Drive va de la mano con su precio. Quizás para algunos usuarios, el precio de esta innovación, que mezcla tecnología y tradición, puede resultar un poco exagerado. A pesar de que esta maravilla pasó de costar 999 a 849 euros, sigue siendo una oferta elevada en comparación con las máquinas de cápsulas. Pero, hay clientes que afirman que este gasto representa para ellos una inversión a futuro, por ser un dispositivo de fácil manejo y mantenimiento.
Con todas las bondades de la Spinn, gozar de una taza de café lleno de aroma y sabor será toda una aventura para el paladar. Para asegurar que el funcionamiento de esta insuperable cafetera del futuro, no se convierta en todo un desafío, es vital cuidar el tipo de grano que se elige para moler. Dentro de las indicaciones de la Spinn Drive, sugieren que evitar los tipos de granos muy aceitosos, ya que podría generar obstrucciones y desmejorar su funcionamiento de la máquina a corto plazo.