El gesto de la reina Letizia ante una fecha tan clave para los Ortiz Rocasolano

La reina Letizia tiene por delante una semana muy ocupada, llena de compromisos tanto institucionales como personales. Sin embargo, Letizia no es la única con una agenda bastante cargada, pues el rey Felipe y la reina Sofía también tienen diversos asuntos que cumplir esta semana, y todos son de gran importancia, incluso hay algunas fechas señaladas que son fundamentales en la vida personal de cada uno de los miembros de la Casa Real.

Como es habitual, cada semana se publica el calendario institucional de los miembros activos de la realeza española. Esta semana, los tres miembros, Felipe, Letizia y Sofía, tienen una agenda bastante copada y con acontecimientos significativos para cada uno de ellos. Pero hay una fecha que ha sido marcada como especial para todos, el 7 de febrero, una jornada que todos tienen muy presente.

2
Programación de la reina Letizia para el 7 de febrero

En el caso de la reina Letizia, tiene un acto programado el jueves 6 de febrero y este será el último de la semana. Es decir, que la reina Letizia no tiene nada programado para el viernes 7 de febrero. La consorte ha decidido dejar libre el día del aniversario de una de las peores noticias que pudo haber recibido en su vida, el fallecimiento de su hermana Erika.

Muchas veces la reina Letizia deja sus viernes libres de cualquier tipo de evento y apariciones en público, pero esta vez sería aún más aceptable teniendo en cuenta que su mente podría estar en otro lado. Además, es de imaginarse que la reina Letizia también quiere evitar aparecer y robar protagonismo el día de la boda del sobrino de la reina Sofía.