Tras 25 años sin mover sus políticas de compra, Mercadona ha sorprendido con un aviso urgente que cambiará las reglas del juego, para aquellos usuarios que disfrutan de la compra de productos online. La transparencia de este gigante de supermercados distribuidos por toda España, siempre se ha enfocado hacia el bienestar de sus clientes.
Del mismo modo, considerando también los deberes hacia sus empleados, decidieron que la tarifa del delivery para el despacho en línea será modificado después del 11 de febrero, y aumentan también la cifra mínima de compra a 50 euros. Al inicio, esta nueva medida de Mercadona, puede ser intimidante para el bolsillo, pero si se sacan cuentas, este aumento no sobrepasa el 15% del los precios que no se han movido por más de dos décadas.
MERCADONA MUEVE LAS TARIFAS DEL SERVICIO ONLINE
Tras un exhaustivo análisis, y 25 años con unas tarifas prácticamente congeladas, decidieron dar un paso en respuesta al feroz aumento del coste de la vida, y la inflación que se vive en el país. La cifra de 7.21 euros para costear dicho servicio, se mantendrá hasta el 10 de febrero, después de esa fecha pasará a 8.20 euros.
Además de todo esto, también aumentaron a 50 euros como cantidad mínima de compra en la tienda online, por lo que Mercadona exhorta a los usuarios, que se mantengan informados a través de su sitio oficial, sobre los días y horarios disponibles en la web antes de confirmar cualquier pedido.
EL MÍNIMO AUMENTO DE MERCADONA
A pesar de que muchos usuarios se vieron intimidados con el anuncio de Mercadona, al constatar la cantidad mínima de aumento en su tarifa, aceptaron que esta medida no representa un riesgo al bolsillo en medio de tanto caos económico, y por la inflación mundial a la que nos vemos expuestos a diario.
Adicional, esta cadena de supermercados, hace énfasis que las entregas de los productos adquiridos a través de su servicio online correrá un día después de haber concretado el pedido y en función de la disponibilidad de tramos. De igual manera, la modalidad de pago se realizará mediante tarjeta bancaria, y se cargará a la cuenta del cliente en el momento de la preparación, unas horas antes de la entrega.
También afirman que no aceptan ningún tipo de pago contra entrega, ni el conductor del delivery tiene permiso por parte de Mercadona para recibir el pago de la compra. Por lo que consideran importante que la población española se mantenga al tanto de estas pequeñas modificaciones, que van encaminadas a mejorar la calidad de sus servicios, para otorgar una experiencia de compra más satisfactoria.