Ikea siempre tiene las mejores soluciones para el hogar, y se ha destacado por ofrecer productos funcionales, modernos y accesibles que hacen que las personas puedan darle un estilo diferente y muy chic a sus hogares. Miles de personas tienen a Ikea como referente en decoración de su hogar, y no solo en decoración, sino en la obtención de productos útiles y necesarios para la cocina, sala, y dormitorios.
Uno de los aspectos que hace que Ikea resalte sobre otras marcas es la cantidad de productos con diseño inteligente y que apuestan por la sostenibilidad y modernidad, ofreciendo soluciones prácticas para todos los estilos de vida y las necesidades diarias que puedan presentar en cualquier hogar. Por ello, uno de los productos que ha llamado la atención de la tienda, ha sido una lámpara de pie hecha principalmente para los amantes de la lectura, ya que tiene funciones inteligentes que facilitan la actividad.
2Ikea continúa fomentado su concepto de “hazlo tú mismo”
Una de las características más conocidas de Ikea, es que ha revolucionado el mercado con el concepto de “hazlo tú mismo”, por lo que sus productos son muy fáciles de ensamblar para que sus clientes puedan hacerlo por su propia cuenta en casa. En este caso no ha sido diferente, aunque debe montarse en casa y muchos pueden creer que es complicado, es todo lo contrario, únicamente se debe encajar la lámpara en la base y agregar los embellecedor, y listo.
Descubrirás que el proceso de armado de esta lámpara de Ikea tarda menos de 10 minutos, porque además cada paso está muy bien explicado. Lo único que queda después de armarla es pensar dónde la vas a poner, que se ajuste a tus necesidades y que encaje perfectamente con el diseño del interior de tu casa. Puedes ponerla en un rincón, cerca a un sofá o en un espacio en tu dormitorio cerca a una zona de lectura.