La prensa portuguesa destapa el desaire de la reina Letizia a Máxima de Holanda 

La reina Letizia y el rey Felipe viajaron a Polonia el lunes pasado 27 de enero con el fin de asistir a un evento muy importante: el 80 aniversario de la liberación del campo de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau. En aquella celebración, los reyes de España se encontraron con otros royals de varios países, pues la mayoría de casas reales de Europa tenía programado asistir desde hace algunos días a este evento.

Entre los asistentes al aniversario, además de el rey Felipe y la reina Letizia, también estuvieron: Carlos III, Federico y Mary de Dinamarca, Felipe y Matilde de Bélgica, Guillermo y Máxima de Holanda, Victoria de Suecia o Haakon de Noruega, entre otros. Juntos, vivieron una noche en donde lo más importante fue brindar homenaje a quienes fallecieron y quienes sobrevivieron y pudieron contar su historia.

1
La relación entre la reina Letizia y Máxima de Holanda 

Siempre se ha dicho que la reina Letizia y Máxima de Holanda mantenían una buena relación, que incluso sobrepasaba la formalidad del vínculo real. Incluso en varias ocasiones se veían muy bien sosteniendo charlas en diferentes eventos, y hace poco Guillermo y Máxima agradecieron públicamente a Felipe y Letizia por haber recibido y apoyado a su hija mientras tuvo que permanecer en Madrid.

En la celebración, el rey Felipe y la reina Letizia ingresaban a la carpa detrás de Carlos III y detrás de ellos iban Guillermo y Máxima de Holanda, y aunque la estadía de los reyes en Polonia no duró mucho tuvieron un tiempo corto para hablar con los otros royals. Después de unas horas, cuando finalizó el acto conmemorativo, los reyes abandonaron el campo de concentración, y fue después de ello, fuera de cámaras cuando tuvieron la oportunidad de charlar con los otros asistentes.

Atrás