Candela Peña llega a Max con una serie que va a hacer temblar España

A mediados del 2024, Candela Peña logró conseguir popularidad internacional, todo gracias a su participación estelar en El caso Asunta y se convirtió en la nueva reina española del género true-crime; en algún punto de este año, Peña abandonará Netflix y se sumará a Max, para formar parte de una comedia dramática, lo que significa que también dejará el terreno de los true-crimes, que promete convertirse en uno de los grandes exitazos del 2025.

Esta futura apuesta de Max, además de tener la participación de Candela Peña, estará protagonizada por otras cuatro reconocidas actrices, las cuales llevan varios años triunfando dentro de la televisión o cine nacional y algunas de ellas, lograron convertirse en una de las musas de reconocidos directores de cine español; por el momento, se ha confirmado que la trama de esta serie, dejará al descubierto que solo se necesita un mal día, para que cualquier persona llegue a sus límites y realice acciones para mejorar su situación, sin importarle el presente de terceros.

4
El director que logró conseguir la confianza de Mandarina

El director que logró conseguir la confianza de Mandarina
Imagen: Canarias.es

Durante el día del anuncio oficial de la serie, Mandarina reveló que la escritura de guion y dirección de Furia, estarán a cargo del grancanario, Félix Sabroso; para lograr forjar una exitosa carrera dentro de la industria nacional, en el pasado, Sabroso decidió estudiar en los mejores institutos de Gran Canarias, Madrid y Nueva York.

Dentro de la industria televisiva y cinematográfica española, Felix Sabroso es reconocido por ser el guionista de los episodios de la octava temporada de La que se avecina, como así también de grandes éxitos audiovisuales; a lo largo de su carrera, Sabroso participó en producciones audiovisuales como la película Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí (1997) o las series Veneno (2020) y Mentiras pasajeras (2023).

Durante la rueda de prensa de presentación de su futura apuesta, Sabroso brindó información sobre la serie y bautizó a las protagonistas de la serie, como “las Jokers ibéricas”: “Es un relato contemporáneo donde, en un mal día o en el mejor de ellos, cinco mujeres en situaciones límite sacan a la justiciera que llevan dentro, en plan jokers ibéricas. Aunque, ni ellas mismas se salvarán de la mordida de este dibujo donde el egoísmo, los intereses por encima de las emociones y la locura colectiva son algunos de los colores de una furiosa sátira realista”.