Mantenerse conectado en la sociedad moderna, puede convertirse en un completo desafío cuando la batería de tu móvil comienza a desvanecerse. Afortunadamente, existe un truco que te ayudará a extender la vida de tu celular al máximo, ideal si tienes pensado pasar periodos largos fuera de casa, y no tienes un cargador o un enchufe a la mano.
Este truco es un hallazgo que trae la solución eficaz para momentos de emergencia. Es común quedar incomunicados del resto, al morir la batería del móvil. Esta práctica opción, que ya viene preinstalada en todos los dispositivos actuales, es necesario activarla de forma manual mediante el «sistema de ajustes» de tu teléfono.
2OTRAS ALTERNATIVAS QUE REVIVEN TU MÓVIL
A pesar de que el ahorro de energía ya viene integrado por defecto de fábrica en tu móvil, este truco suma puntos para seguir conectado. En casos extremos que la batería llegue al 5%, surgen dos opciones que puedes aplicar para un mejor rendimiento de tus dispositivos. De inicio podrías entregarte a la idea de que se apagará tu celular, y Dios sabrá cuando puedas conseguir un cargador, o contar con un enchufe.
La otra opción es activar el «modo avión», de esta forma, anularías todo tipo de conexión de datos, pero al mismo tiempo, ahorrarías el desgaste de la batería. Lo importante es mantener la calma en este tipo de situaciones, ya que podríamos incurrir en cometer errores, como lo es hacer el famoso truco de llamar a la línea de emergencias, para activar una supuesta carga oculta en tu teléfono. Continúa deslizando por este post, y entérate por qué esta práctica podría ser penado por la ley.