Mercadona ha traído su última novedad que te permitirá disfrutar de un dulce placer sin calorías por costo que es toda una mega oferta. Con sabores que refrescan el paladar, este producto de la marca Hacendado, se apunta como la opción más saludable, para disfrutar de un ligero capricho sin tener remordimientos por el peso.
El práctico empaque es una fusión de economía, frescura y calidad nutritiva. Además de costar menos que un café, esta alternativa sorprende hasta los gustos más exigentes, ya que brinda un estado de frescura, que produce una sensación similar a la de los caramelos «Halls». Este enfoque de Mercadona, y la inclusión de productos cada vez más alineados a un estilo de vida saludable, será, sin duda, la mejor elección parar aliviar el antojo por lo dulce.
4CÓMO INCORPORAR LOS CARAMELOS SIN CALORÍAS
Para incluir estos caramelos de forma efectiva, es necesario consumirlos con moderación. Si bien es cierto que su empaque dice, sin calorías, ni azúcares añadidos, recordar que todo en exceso es malo para la salud, es clave para mantener una alimentación balanceada. De lo contrario, si se pierde el norte, y te comes todo el empaque de una sentada, podrías presentar problemas digestivos.
Consumir estos caramelos sin calorías después del almuerzo, es una alternativa sensitiva que le indicará a tu cerebro que tu porción de energía, ha sido repuesto de forma exitosa, esto se traduce, a que disfrutarás de mayor saciedad durante la tarde, y no surgirá ese antojo por lo dulce luego de tus comidas. Adicional a esto, si te encuentras con gripe, será un alivio para el dolor de garganta, mientras disfrutas de un pequeño capricho que no suma riesgos para tu salud.