Mercadona y la sangre de dragón: la pócima mágica que revolucionará a España

Las condiciones climáticas durante el invierno, son todo un desafío cuando se trata de mantener la piel hidratada y brillante. En este contexto, Mercadona lanzó la crema de manos reparadora de la marca Deliplus, para erradicar la resequedad que provocan las bajas temperaturas. Por tan solo, 1.30 euros, podrás disfrutar de todos los beneficios de esta pócima mágica que contiene extracto de sangre de dragón”; una combinación única de ingredientes naturales para una piel menos vulnerable a los temidos efectos del frío.

La resequedad y las grietas en la piel, son algunas señales de advertencia sobre una hidratación escasa o no adecuada en tu organismo. Por eso, es necesario elegir de forma correcta una crema que pueda ajustarse a tus necesidades, y con la solución eficaz que trae Mercadona, el desafío de luchar contra la sequedad durante el frío, ya es una realidad que suaviza y protege tu piel de las inclemencias del clima, por un precio que no rebasa los dos euros.

4
EL TRUCO PARA MANTENER LA PIEL HIDRATADA

El truco para mantener la piel hidratada
Imagen: freepik

Para mantener la piel hidratada durante el invierno, además de la crema de Mercadona, puedes optar por otras opciones que refuercen la eficacia o ayuden a alternar su uso. Beber la cantidad adecuada de agua, es uno de los factores que más influyen al momento de mantener la piel en óptimas condiciones frente climas extremos como el frío o el calor. Recuerda que si tu organismo recibe la cantidad de agua suficiente durante el día, no solo cuidarás de tu carta de presentación, sino que también brindarás bienestar a tu salud en general.

Hacer una exfoliación de manera regular, garantizará que la absorción y el efecto de este producto haga magia. Esto se debe, por la eliminación frecuente de la piel muerta, y a la activación del sistema linfático mediante masajes, lo que brinda una mejor circulación y un aspecto más cuidado de tu imagen. Aplicar esta crema de Mercadona dos veces al día en las manos, no solo te protegerás de la resequedad, sino que también podrás frenar la aparición de esas molestas arrugas que vienen con el paso de edad.