Mercadona y la sangre de dragón: la pócima mágica que revolucionará a España

Las condiciones climáticas durante el invierno, son todo un desafío cuando se trata de mantener la piel hidratada y brillante. En este contexto, Mercadona lanzó la crema de manos reparadora de la marca Deliplus, para erradicar la resequedad que provocan las bajas temperaturas. Por tan solo, 1.30 euros, podrás disfrutar de todos los beneficios de esta pócima mágica que contiene extracto de sangre de dragón”; una combinación única de ingredientes naturales para una piel menos vulnerable a los temidos efectos del frío.

La resequedad y las grietas en la piel, son algunas señales de advertencia sobre una hidratación escasa o no adecuada en tu organismo. Por eso, es necesario elegir de forma correcta una crema que pueda ajustarse a tus necesidades, y con la solución eficaz que trae Mercadona, el desafío de luchar contra la sequedad durante el frío, ya es una realidad que suaviza y protege tu piel de las inclemencias del clima, por un precio que no rebasa los dos euros.

3
ASÍ DEBES USAR LA CREMA DE MERCADONA

Así debes usar la crema de Mercadona
Imagen: Freepik

Parar aprovechar los múltiples beneficios que esta joya de Mercadona tiene para ofrecer, es necesario que primero comiences por un lavado profundo de manos. Con un buen jabón humectante, podrás acondicionar tu piel para que la crema actúe con mayor eficacia. Luego de este paso, toma una pequeña porción del producto, y comienza a frotarlo por tus manos hasta que se absorba completamente. Durante este proceso, masajea con intensidad, de esta manera, potenciarás el efecto de la centella asiática que promueve la circulación.

La capacidad de proteger la piel de futuras agresiones, como las del sol y el uso frecuente de gel antibacterial, convierte a esta crema, como la opción ideal para cuidar la salud de tu piel durante todo el año. Además, este producto puede ser aplicado en cualquier zona del cuerpo que desees humectar, gracias a la adaptabilidad de la poderosa fusión que mezcla la “sangre de dragón”, la glicerina y la centella asiática, para hidratar cada centímetro de piel.