Mercadona y la sangre de dragón: la pócima mágica que revolucionará a España

Las condiciones climáticas durante el invierno, son todo un desafío cuando se trata de mantener la piel hidratada y brillante. En este contexto, Mercadona lanzó la crema de manos reparadora de la marca Deliplus, para erradicar la resequedad que provocan las bajas temperaturas. Por tan solo, 1.30 euros, podrás disfrutar de todos los beneficios de esta pócima mágica que contiene extracto de sangre de dragón”; una combinación única de ingredientes naturales para una piel menos vulnerable a los temidos efectos del frío.

La resequedad y las grietas en la piel, son algunas señales de advertencia sobre una hidratación escasa o no adecuada en tu organismo. Por eso, es necesario elegir de forma correcta una crema que pueda ajustarse a tus necesidades, y con la solución eficaz que trae Mercadona, el desafío de luchar contra la sequedad durante el frío, ya es una realidad que suaviza y protege tu piel de las inclemencias del clima, por un precio que no rebasa los dos euros.

2
INGREDIENTES NATURALES QUE REJUVENECEN

Ingredientes naturales que rejuvenecen
Imagen elaborada con IA

La crema para manos de Mercadona, ha sido elaborada bajo una fusión única de ingredientes que hidratan y revitalizan la piel a un precio irresistible. Adicional de la savia roja, la centella asiática es el segundo componente que enriquece a este producto de Deliplus. Gracias a sus propiedades analgésicas y regenerativas, podrás mejorar la circulación, mientras rejuveneces tus manos, ideal si deseas frenar el paso del tiempo, y brindarle más lozanía a tu piel.

Por su parte, la glicerina actúa como un humectante muy potente que mantiene la piel fresca por un rango de 24 horas. Esta propiedad es perfecta para garantizar una hidratación profunda y duradera, mientras soportas la fuerte oleada de frío que azota a toda España. Con estos tres ingredientes clave, la crema de manos disponible en Mercadona por solo 1.30 euros, se convierte en la apuesta perfecta para mantener tu rutina de cuidado sin importar la temporada del año.