martes, 29 abril 2025

La tortilla de siempre queda atrás, Mercadona arrasa con su nueva opción gourmet

Mercadona tiene un famoso y bien ponderado sector en el que los más holgazanes son felices. La sección «Listos para comer» de Mercadona es uno de los predilectos por la mayoría de las personas porque ofrecen soluciones exquisitas, que se cocinan en apenas unos segundos y que evocan a las mejores y más tradicionales recetas españolas. Opciones para llevar a la oficina o para disfrutar de una rica cena, que sorprenden a los más expertos y alivian a los que no le huyen a la cocina.

Publicidad

Pero dentro de la variedad de Mercadona, existe uno que logró ser el furor viral del mes porque «reversionó» la adorada tortilla de patatas. Este platillo exquisito, que todo el mundo disfruta y que pocos aborrecen, logró tener una nueva alternativa que dejó boquiabiertos a los expertos. La tienda valenciana logró captar la atención de sus clientes con una receta poco usual pero que se convirtió en una verdadera fiesta para los paladares.

3
El plato listo de Mercadona que es delicioso y cuesta menos de 5 euros

Mercadona

Además de las tortillas de patatas existe otro platillo tradicional que es exclusivo de las Islas Canarias y que se vende exclusivamente en Mercadona. Se trata de las ya famosas «papas arrugadas con mojo«, un verdadero furor en la tienda valenciana que compite con la tortilla frutada. La única particularidad de este plato es que, por el momento, puede conseguirse sólo en las tiendas de la isla por lo que de otras localidades deberán esperar para poder consumirla.

Publicidad

Otra de las cualidades de este producto es su valor. Por un precio de 3 euros se puede disfrutar de la mejor receta tradicional de Canarias y compartirla con amigos. Esta comida es especial por su preparación en el que las patatas se preparan con abundante sal, lo que genera que la piel quede arrugada. Este plato se sirve acompañadas de mojo, una salsa que puede ser confeccionada con mojo picón: o la verde, elaborada con ingredientes como pimientos, ajo, comino y aceite.

Publicidad
Publicidad