Mercadona tiene un famoso y bien ponderado sector en el que los más holgazanes son felices. La sección «Listos para comer» de Mercadona es uno de los predilectos por la mayoría de las personas porque ofrecen soluciones exquisitas, que se cocinan en apenas unos segundos y que evocan a las mejores y más tradicionales recetas españolas. Opciones para llevar a la oficina o para disfrutar de una rica cena, que sorprenden a los más expertos y alivian a los que no le huyen a la cocina.
Pero dentro de la variedad de Mercadona, existe uno que logró ser el furor viral del mes porque «reversionó» la adorada tortilla de patatas. Este platillo exquisito, que todo el mundo disfruta y que pocos aborrecen, logró tener una nueva alternativa que dejó boquiabiertos a los expertos. La tienda valenciana logró captar la atención de sus clientes con una receta poco usual pero que se convirtió en una verdadera fiesta para los paladares.
2Cómo es la deliciosa receta de las tortilla de patatas con trufa que hacen en Mercadona

A pesar de que en Mercadona se puede comprar por poco dinero, la tortilla de patatas trufada también se puede realizar en casa con productos sencillos. Tal como indican algunos especialistas en redes sociales, este delicios plato requiere de 800 gramos de patata monalisa cruda (350 gramos cocinada), 100 gramos de cebolla, 50 gramos de trufa negra (tuber melanosporum), seis huevos , cuatro yemas, aceite de oliva, sal y pimienta negra.
Esta preparación tiene una serie de secretos para que quede bien cremosa los especialistas recomiendan ir dando vuelta la preparación a fuego medio bajo, consiguiendo que por fuera no se arrebate y en el interior se pueda ir cuajando, dando un resultado ideal en el que no quede demasiado hecha o del todo líquida. Un verdadero plato celestial que nadie se debe perder y que se puede conseguir sin cocinar en Mercadona.